top of page

E A T, R U N, L I F T, S L E E P, (REPEAT)!

Eat, run, lift, sleep, (repeat)

#Herewego let’s rock’ it!

Empieza el nuevo año y con él las oportunidades de crecer, de alcanzar nuestros sueños, de tratar cosas totalmente nuevas que ni nosotros mismo podríamos haber sido capaces de imaginar 2 años atrás. Llega la hora de tomar las riendas de nuestra vida y comenzar a hacer realidad desde los primeros días del año las metas y sueños que hemos establecido probablemente años atrás. El 2014 fue el calentamiento, el 2015 fue la práctica, y el 2016 empieza el juego; y con todo ello “Our fitness journey” :D.

Empieza el juego, y creo que jamás había estado tan emocionada de comenzar un año, como lo estoy ahora. Desde que termine el colegio, la escritura, la lectura, Instagram, el gimnasio y el fitness se volvieron mis mejores amigos -literal :’)- y desde entonces he venido con la idea de comenzar mi propio blog, escribir y colocar en palabras ese sentimiento que ha llevado mi vida a otro nivel a través del fitness. ¿Un poco dramática? Ah! No creo, más bien apasionada. Como dije antes es tiempo de comenzar a realizar nuestros sueños y construir nuestro camino haciendo lo que de verdad amamos. Y si te preguntas la razón de este blog, acabo de responder a esa pregunta. Para mí el fitness es más que un pasatiempo, es más que solo publicar en snapchat: "Time to work out", o en twitter “Leg day was awesome”, NO! (A pesar de que, debo aceptar, es la parte divertida de todo este stuff), Para mi el fitness es la forma en que he decidido vivir y llevar mi vida. Tengo 18 y me encanta el fitness, a pesar de que muchas personas no estén de acuerdo con ello, y piensen que es simplemente vanidad; Cuando estas metido completamente en esto, la vanidad pasa a ser algo secundario. Pero no insignificante ;), pues el progreso que puedes llegar a observar en el espejo es demasiado satisfactorio.

Por todo ello, Eat, run, lift, sleep, (and repeat) es un blog en donde encontraran, workouts, recipes, artículos que pueden leer, todo acerca del fitness, running, motivación, coaching, y por qué no? Un poco de cómo o llevo, de cómo se hace del fitness una experiencia enriquecedora para personas como yo. En resumen, inspiración para “your nutrition and training life”.

Espero de verdad que les guste y que algún día este blog pueda ser la motivación que necesitan para levantarse una mañana lluviosa y fría a realizar su rutina de entrenamiento.

Más que un blog, my fitness dairy:) #nomastecnisismos


E A T, R U N, L I F T, S L E E P (repeat) fitness diary

#1 

.

 

#2

.

 

#3

 

bottom of page