top of page

M O T I V A C I O N

Soy total fan de la motivación : D debo admitir. De cualquier fuente (#nomastecnisismos), redes sociales, coach o entrenador, de videos, música, cualquier parte. Mucha gente me dice “Yo al ver las fotos de personas que tienen cuerpos perfectos, me deprimo”. Mi cara es como :o, “Que les pasa?. Para mí es todo menos depresión. Para mí es tremenda motivación! MOTIVACION para entrenar más duro al día siguiente, para encontrar los ejercicios correctos que pueda realizar según la parte del cuerpo que entreno, para comer bien, para cumplir mis metas, para TODO.

De verdad no les pasa? Yo cada vez que estoy en Pinterest o en we heart it o en Instagram, veo los perfect FOF (fitness outfits) que tienen las coachs, personas muy fit de las que quiero aprender, imágenes de motivación, everything! Es sencillamente una costumbre, es parte de la ojeada a las redes sociales que suelo hacer todos los días y créanme funciona. Por ejemplo, durante las fiestas de fin de año, deje de entrenar por un tiempo (claramente no muy largo, porque tiendo a desesperarme y mi cuerpo pide a gritos un entrenamiento), los dos primeros días que volví al gimnasio, a pesar de que fueron hermosos (yo solo quería abrazar todas las maquinas que habían, sobre todo la “treadmill” :’D), me costó demasiado terminar los 40 minutos de “running” que siempre realizo de mi sesión cardio. Después del gimnasio entre a we heart it y me puse a “heartear” (nuevo vocabulario) todo lo que había sobre fitness y running (fueron como 500 hearts, sin mentirles) y ya que había decidido hacer mi “running” temprano al siguiente día, necesitaba aún más motivación. Fue tal el alivio después de ver esas imágenes, que además de durar como 2 horas en una misma “collection”, casi ni puedo dormir de la emoción que sentía por ir al otro día al gimnasio y realizar mis primeros 10k del año.

Claro no es la gran experiencia o la gran forma de encontrar la motivación, que no siempre nos acompaña, pero es la una de las formas como yo encuentro inspiración para levantarme todos los días, preparar un muy rico “healthy breakfast” y salir al gimnasio a entrenar. #motivacional100


E A T, R U N, L I F T, S L E E P (repeat) fitness diary

#1 

.

 

#2

.

 

#3

 

bottom of page